Header Ads

 photo banner premios.png

CITY OF MIRRORS: ROCK POLACO CON UN TOQUE COLOMBIANO


City Of Mirrors está compuesto por las distintas maneras de ver la música de cinco individuos, una mezcla de melodía, ritmo, pasión y conocimientos combinados dentro de una propuesta nueva.

Una combinación de rock contemporáneo con una melodiosa voz femenina acompañados de interesantes riffs de guitarra y un trabajo hipnotizante por parte de la sección rítmica.
Desde los primeros segundos de cada tema musical se puede escuchar una excelente relación entre los músicos de este grupo, su pasión, energía y sensibilidad musical.

En el año 2017 el grupo firmó contrato de publicación con la Radio Polaca para su primer disco de studio, “Echoes”, el cual tuvo su lanzamiento el 07 de abril. Con estas palabras la vocalista define este trabajo discográfico:

“Echoes” viene desde el corazón. Tocando a cada uno a su manera. En cada elemento del album hay una gran cantidad de emoción, dudas, preguntas y convicciones que se esconden dentro de nosotros. Es difícil creer que logramos encerrar todas aquellas emociones dentro de nuestra música y que podemos hacerlas llegar a ustedes. Este proceso creativo tuvo su inicio mucho antes de la composición de la música. Tuvimos que madurar para llegar a “Echoes”, ganárnos el derecho a ello. Para que “Echoes” fuera real tuvimos que abrirnos a nuestras debilidades – Cada uno desde la música y su instrumento y yo desde la melodía y letras. Estas últimas llegaron a tocar distintas esferas de nuestra vida, sobre las cuales es difícil hablar en voz alta. Especialmente porque se refieren a nosotros mismos, nuestras relaciones y expectativas. La honestidad es el mayor acto de coraje y al mismo tiempo el mayor riesgo al que se puede uno exponer en las relaciones con otros seres humanos. Aquello que aprendimos durante nuestro trabajo sobre este disco, no lo hubiésemos logrado en ninguna otra parte. Mientras crecemos, nadie nos enseña como lidiar con el sentimiento de debilidad y pequeñez en relación con la realidad que nos rodea, además del deseo de dejar algo tras de sí en este mundo. Nadie le da nombre a aquel fuerte, y al mismo tiempo egoísta, deseo de ser recordado. Al ver a otras personas nos damos cuenta que esto es al mismo tiempo una maldición y una bendición. No todos lo sienten y no todos tienen que sentirlo pero, aquellos que lo hacen se miran entre sí con entendimiento mútuo en sus ojos. Cuando conocí a los muchachos supe, que cada uno de ellos siente lo mismo. Y es precisamente gracias a ello, que tenemos la fuerza para seguir adelante e intentar. Gracias a ello damos los siguientes pasos aunque pareciese que no tuviésemos ya fuerzas.

“Echoes” habla de la libertad, diferencias, necesidades, adicción, relaciones interpersonales, confianza, realización de metas y Amistad. Cada canción es una prueba de nuestra maduración e inspiraciones como artistas.

“Echoes” fue para nosotros un viaje al interior de sí mismos. Nos dejó muchas respuestas, así como más preguntas. Esperamos que tú, nuestro querido oyente, puedas encontrar en nuestra música una parte de tí mismo.


El año 2016 fue para City Of Mirrors el comienzo de una nueva etapa en su funcionamiento. La elección y grabación de 11 temas en el studio Custom 34 bajo el cuidado del productor Jacek Miłaszewski fue el resultado de varios meses de árduo trabajo.
El disco “Echoes” combina una historia lírica con un viaje musical resultante de años de experiencia sobre el escenario y en estudio. En este album se puede encontrar una union entre ciertos elementos provenientes de nuestra juventud con varios otros más contemporáneos.

El grupo ha tenido además una importante participación caritativa. Durante los años 2013 y 2014 ayudaron en la organización de varios conciertos de caridad y recolectas de donaciones para centros infantiles. Teniendo además un concierto acústico en uno de estos centros en la ciudad de Cracovia, acercando además a los jóvenes a la música e instrumentos, invitándolos a iniciar un camino en la música.

Busca City of Mirrors en las plataformas y en You Tube
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.