Header Ads

banner_premios_usa

LA PESTE TRAE NUEVO TRABAJO


El séptimo trabajo de Pestilencia llegará en el segundo semestre del 2017 "como el ajuste perfecto que marca la triste actualidad de los mismos 30 años de crítica, por un país justo y una sociedad menos desquiciada". Este disco fue grabado en los estudios de la banda en LA y mezclado por Nicolas Essig, quien ha participado en la mezcla, ingeniería y producción de artistas de la talla de Paul McCartney, Rammstein, Coldplay , Lana del Rey, entre otros; la mezcla y las voces se realizaron en Lurssen Mastering, compañía mundialmente reconocida, multi-ganadora de premios Grammy. 

Se eligió a Nicolás Essig por su trayectoria principalmente por su trabajo con Rammstein,y en busca de un sonido más directo y con un toque hard core, agresivo y contundente
Como otro adelanto de lo que será esta nueva pieza discográfica de La Pestilencia llega el sencillo: “Que buen ciudadano soy”, una canción que representa la tristeza, el desconsuelo y el individualismo que vivimos bajo una sociedad gobernada por algunos pocos con ansias de poder.  Este sencillo ya cuenta con un videoclip del cual se desprende el detrás de cámaras, que será presentando a través de medios y redes sociales hoy 24 de mayo.
El nuevo disco de La Pestilencia vendrá acompañado de una gira en Colombia y en algunas partes de Estados Unidos, además de una edición conmemorativa de la icónica discografía de la banda en formato box set.


“País de Titulares” … es la condensación de un cansancio de más de 50 años, de la forma de gobernar en nuestro continente. Rabia, voz crítica y hardcore, viviremos con este nuevo disco, por lo pronto el adelanto de esta nueva descarga de rock colombiano para la historia.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.