Header Ads

monster banner

PINHAS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO


Distensión es el título del primer sencillo de la banda PINHAS en 2017.  Producido por Jota García (Ciegos, sordomudos) grabado y mezclado por Pedro Rovetto (Superlitio).  Canción que ya hace parte de la programación de Radiónica y entró en el Top 100 de viva Colombia.

PINHAS es una banda compuesta por Piñas(voz) también vocalista de la mítica banda de rock nacional Hora Local, Kevin Goebel (bajo), quien ha integrado importantes agrupaciones de rock y pop nacional como Ojos Rojos, Let´s Copy, The vicious Malice, entre otros. Giovanni Gantiva (guitarra), presente en la escena rock local, anteriormente guitarrista de The Vicious Malice, y Orlando Donado (batería), percusionista consagrado que participa actualmente en proyectos como Sagan, La Tenaz y 69 Nombres. Pinhas viene trabajando desde el 2015, año en el que lanzaron su primer sencillo ´Amor fantasma´ canción que llegó al número 1 del Top 20 de Radio Dalí, emisora de la escena alternativa colombiana y que tuvo bastante rotación en Radiónica. En ese tema colaboraron grandes artistas de la industria de la música como Phil Vinaln, Gavin Lurssen, Oliver Camargo entre otros.  

Distensión es un track enérgico en el que la banda PIHNAS explora un sonido más potente y visceral, dejando a un lado las secuencias y atmósferas del pasado y entregándolo todo con un mensaje positivo.

Con la colaboración e idea original de Fredy Arias, el video de "Distensión" grabado en Bogotá, refleja el espíritu actual de la banda. Una puesta en escena vanguardista y descomplicada en donde nos muestran que tanto sus temas y sus visuales son hechos literalmente en casa, con amigos, con amigos pilos y con ganas de seguir entregándole lo más real a sus seguidores.

www.pinhasrock.com

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.