Header Ads

monster banner

FÓNIKA: LANZAMIENTO DEL VIDEO CLIP “NO TAN CLARA”


El pasado sábado 6 de Mayo la banda bogotana FÓNIKA hizo el lanzamiento en vivo del video clip del tema “No tan Clara”, esto dentro del marco del Festival de Bues y Jazz. del teatro La Libélula Dorada como banda invitada a la veinteava edición.

Ante un exitoso aforo, el concierto que presentó en la mitad del show la proyección del video clip, fue una reunión llena de magia y energía que unió la experiencia visual con la musical.

“No tan Clara” es un tema que hace parte del repertorio de Fónika desde el año 2007, hizo parte del pasado álbum “Continúo Vivo” lanzado a finales de 2015, y cuyo video se grabó a finales de 2016, en los estudios de la Universidad Sergio Arboleda y contó con ladirección de Simón Gómez Botero.

Dirección: Simón Gómez B
Asistente de dirección: Carlos Rueda
Dirección de fotografía: Luis Miguel Bejarano
Gaffer: Nicolás Romero
Cámaras: "Mumi" Ruiz / Luis Miguel Bejarano

Pueden verlo en el canal oficial de la banda en YouTube “FÓNIKA BAND”. La dirección del video es:

https://www.youtube.com/watch?v=OW6lELU7GAg

La banda fue creada a finales de 2003 con la intención de hacer música propia; Su sonido se caracteriza por partir del Blues como eje central llegando al Hard Rock, y así desembocar en un Rock n’Roll  fuerte y expresivo.

Dentro de sus presentaciones destacadas están:

2017: Banda invitada al 20° Festival de Blues y Jazz Libélula Dorada

2016: Banda invitada al festival Chicora Fest en Garzón - Huila y lanzamiento del video clip "Continuo Vivo", sencillo que le da nombre a su más reciente producción discográfica.

2014 y 2015: Banda invitada Festival de Blues y Jazz Libélula Dorada.


El grupo está conformado por Diego Villamizar (voz / guitarra rítmica), José Julián Rodríguez Fonseca (guitarra líder / voz), Leonardo González (armónica y coros), Andrés Hernata (bajo) y Sergio Verano (batería).
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.