Header Ads

monster banner

GIRA NACIONAL LEJOS DE CASA ELECTRIC MISTAKES EN ANTIOQUIA


Electric Mistakes y su invitado No stories, llegan por primera vez a Antióquia para presentar sus canciones y acercarse a un público cada vez más especializado y curioso con los nuevos códigos y referentes del rock colombiano.

Del 22 al 25 de junio viviremos en Medellín y el oriente antioqueño esta mezcla de garage, indie, poprock y muchos sonidos alternativos, presentados por bandas libres de Bogotá y Medellín que entienden la industria independiente de estos tiempos y que no temen arriezgarse para encontrar su identidad sonora.

A estas bandas se suma Gary, que nació como el proyecto solista de uno de los miembros del grupo MyNipples, pero que pronto se convirtió en una banda en la que cada miembro aporta a su crecimiento artístico. Este viaje sonoro comienza a ganar espacios en la ciudad y pronto será muy reconocido por los seguidores de este estilo musical.

Esta Gira ha llevado a las dos bandas Bogotanas por los escenarios de Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, siendo la última parada la del mes de junio en Antioquia. 

Electric Mistakes

Electric Mistakes comienza esta gira después de un 2016 lleno de objetivos cumplidos como el Festival Éstero Picnic 2016 y una gira internacional por México, además abrieron el concierto de Kaiser Chiefs en Bogotá, lanzaron su primer disco 'Chavela' que se posicionó como uno de los más importantes del año en la escena del rock alternativo nacional y fueron nominados a mejor artista nuevo y mejor agrupación rock en los premios Shock 2016.

No Stories

No Stories será la banda invitada durante toda la gira, en su trayectoria han tocado en diferentes espacios de Bogotá y Nueva York, actualmente cuentan con dos EPs y se encuentran grabando nuevo material. Su música es una mezcla del pop de los 60, el punk y el garage rock revival.

Gary

Son potentes, enérgicos y han logrado refinar su sonido para llegar a un público amplio que busca identicarse con artistas sinceros, en pocas palabras “Gary” tiene un sonido exquisito... como el motor de un Cadillac. Estos eventos servirán para seguir presentando su EP Corazón de Piedra y su sencillo El Cadillac.

Junio 22 · Medellín - Hostal El Atelier
Junio 23 · Medellín - Dalí Bar Rock
Junio 24 · San Antonio de Pereira - Iberia Bar

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.