Header Ads

monster banner

LOS PEDROS Y EL LLANERO BOLCHEVIQE


Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe, una manada, una banda, una propuesta, un sonido,una sensación, un recuerdo, un show, un conjunto musical, un evento.
Después de rodar durante varios años por la escena capitalina, en el 2016 el músico, productor y guitarrista David Morales y el artista y cantautor Johann Tarazona se encuentran para dar forma y vida a una idea: Somos una experiencia única y auténtica, propia. Somos lo que hacemos, los que vivimos y lo que sonamos, pues entonces hagamos algo al respecto, “Hagamos un conjunto musical” seamos LOS PEDROS!!! y el Llanero Bolcheviqe.

El primer álbum LP titulado “Arrabalerian I” se encuentra en proceso de producción y del cual se estrena un demo en el año 2017, enseña la etapa mas temprana de la agrupación, un sonido fresco, nuevo, diferente, un género de autor, música que da cuenta de diferentes influencias estéticas y de media vida en el arte, su sonido abarca la Cumbia, el Rock, la Electrónica, la música popular arrabalera, el Hip-hop, el Pop, el Blues, la música tropical, la música clásica y las músicas tradicionales.

Sus presentaciones en vivo son histriónicas, la espontaneidad, la extravagancia, la irreverencia, virtuosos músicos en escena, el rock and roll y el baile, se unen para dar vida a cada show de Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.