Header Ads

important

EL FESTIVAL VIVA EL PLANETA 2017 SACUDIÓ EL PARQUE DE LOS DESEOS


Doctor Krapula celebró este año el Festival Viva el Planeta en la ciudad de Medellín el pasado sabado 1 de julio,  con el apoyo de la Fundación EPM e Intolerancia Colombia. Se cumplió la cita anual con el planeta tierra y el medio ambiente,  no podía ser mejor el escenario para esta fiesta que el hermoso e imponente Parque de los Deseos enmarcado solo por verde, arboles y vegetación,  a las 11 am se abrieron las puertas del parque que fue albergando poco a poco a quienes bajo un sol ardiente esperaban las 7 agrupaciones para rendir este homenaje a la madre tierra.

El concierto empezó a las 3 pm con 3 bandas locales de la Fundación EPM proyectos que han crecido y han sido avalados por la Fundación, Dany Vasco, La Fragua y Black Fairy demostraron una vez más el talento paisa con diversidad de sonidos y propuestas.


A eso de las 5 pm subió a la  tarima Perros de reserva con show y puesta en escena impecable,  luego vino Unos vagabundos banda paisa de gran trayectoria que puso a vibrar el público y a calentar motores para la descarga que se venía.

Siendo las 7 pm Ali a.k.a Mind explotó la tarima con sus lyricas viscerales ante mas de 7 mil personas, a las 8 pm Motor desde México subió a la tarima quien también se presentó el lunes en Rock al parque (banda Intolerancia) y para el cierre como siempre rompiendola Doctor Krapula que a esa hora ya sumaba mas de 10 mil espectadores coreando los éxitos de la banda Bogotána  para cumplir con una jornada de paz y tolerancia cantandole al  planeta y el medio ambiente, celebrando el cierre del mes de la tierra en Medellín.

Intolerancia Colombia y la Fundación epm le apostaron y ganaron con la casa llena respaldaron esta iniciativa de la agrupación Doctor Krapula con miras a repetirlo en 2018.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.