Header Ads

banner_premios_usa

FINAL MONSTER DEL ROCK 2013

Publicado por: Jason García

Ayer 12 de Septiembre del 2013 se llevo a cabo la Final Del Monster Del Rock Subterránica 2013.

Seis bandas estuvieron en escenario Mano Diestra, Leon Banda, Legends, Laronera, Yooko y Roadwailer. Seis bandas con gran talento con gran puesta en escena, con grandes músicos pero lo mas importantes con gran seguidores.

OZZY BAR ROCK Se Vistió de seis grandes Monster Del Rock pero no solo ellos, las mujeres también se tomaron esta gran tarima. POKER banda invitada para esta final, una ves mas las mujeres dejaron en alto su nombre.

Las Seis bandas finalistas tocaron pero llego el momento donde se siente una tensión muy grande, respiraciones fuertes, manos sudorosas, desespero y muchos sentimientos encontrados.

Felipe Szarruk director de Subterranica subio a la tarima con su Jefe De Prensa y el subdirector de Monster Energy MAT Colombia.

Felipe comenzó hablar un gran silencio se sentía en Ozzy Rock Bar cuando Felipe Szarruk comenzó a leer un acta que reconocía que cierta banda participo en el Monster Del Rock y ocupo el 2 lugar esto se otorgo a Mano Diestra hubo un gran silencio pero al momento todos aplaudieron, ellos subieron dieron sus agradecimientos y la gente dio una gran aplauso a esta banda de Rock Alternativo.

Llego la hora de decir la banda ganadora de esta Final Del Monster Del Rock, todos empezaron a decir los nombres de las otras bandas asta que Felipe Szarruk Lee el acta para la banda Ganadora ¡La banda ganadora de este Monster Del Rock 2013 es LEGENDS!! Gritos, Aplausos, Saltos, Alegrías y muchos sentimientos al saber que Legends resulto la banda ganadora.

Mas de $15.000.000 Millones entregados en premios por parte de los patrocinadores.
De parte de Refugio Del Rock Eventos Queremos enviar un gran abrazo a LEGENDS nuevos MONSTER DEL ROCK 2013 y a Mano Diestra por seguir demostrando que son una gran banda capitalina.

SUBTERRANICA mil gracias por la invitación a esta final del Monster Del Rock fue una gran noche llena de mucho Rock N' Roll y por estar en este gran evento. Pronto Fotos de esta Final, estén pendientes Refugio Del Rock presente en los Premios Subterranica 2014.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.