Header Ads

monster banner

LA QUINTAESENCIA DEL ROCK COLOMBIANO SERÁ REVELADA


Quintaesencia es el nombre del nuevo EP de la agrupación de Hard Rock Black Fairy. Nombre inspirado en la idea del quinto elemento, el éter, la esencia más pura o el alma de las cosas, que fue difundida por los alquimistas en la Edad Media.

El concepto del EP Quintaesencia gira en torno a la esencia del rockero colombiano que es tan única y fascinante como compleja y desconocida para la mayoría de las personas dentro y fuera del país.


Quintaesencia está compuesto por 5 canciones que fueron grabadas y producidas en La Finca Estudio por José Pablo Arbeláez, músico y productor de gran trayectoria, ganador de un Grammy Latino y quien actualmente hace parte del equipo de trabajo de Juanes.

El lanzamiento del EP Quintaesencia se llevará a cabo en 3 etapas:

Lanzamiento Edición Física Limitada: Quintaesencia tendrá una edición física limitada de sólo 250 copias en CD que verán la luz el 20 de Julio con una transmisión en vivo en la página de Facebook de la banda donde sus integrantes darán todas las indicaciones de cómo podrán adquirirse los discos y conversarán un rato con los seguidores.

 Para la distribución del CD la banda visitará varios sitios emblemáticos del rock en Medellín, donde pretenden darse cita con sus fans y que más que la compra de un CD se trate de un encuentro cercano con ellos.

Lanzamiento en Plataformas Digitales: A partir del 2 de Agosto el EP Quintaesencia estará disponible en Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Amazon y otras tantas plataformas digitales, para que pueda ser descargado o escuchado desde cualquier lugar del mundo. 
Concierto de Lanzamiento: El 20 de Agosto en el Parque de los Deseos de Medellín, en el marco de la Fiesta Friki, evento que congregó en 2016 a más de 50 mil personas, con entrada libre para el público, se llevará a cabo el concierto de lanzamiento en el cual los asistentes podrán escuchar por primera vez las canciones del EP Quintaesencia interpretadas en Vivo.

Definitivamente Quintaesencia es el EP con el que el público rockero se sentirá identificado y la invitación para aquellos no rockeros a entender su tierra desde la filosofía de rock. También será la oportunidad para escuchar de nuevo el Rock And Power de Black Fairy, la banda abanderada del Hard Rock hecho en Colombia.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.