Header Ads

important

LAMC ENTREGA EL PREMIOS DISCOVERY A JESSE BAEZ Y A.CHAL


La conferencia de música latinoamericana (LAMC) es un importante evento que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York y que buscar integrar a artistas e industria en un evento donde se dictan conferencias, se realizan conversatorios y se realizan conciertos en vivo. 

La conferencia ha anunciado dos ganadores para el "Discovery Award" del 2017: Jesse Baez y A.CHAL. El jueves pasado, ambos artistas recibieron el premio.

Anteriores ganadores de este premio incluyen a Kinky, Carla Morrison, Astro, Los Rakas, ILE y AJ Dávila y es conocido como el "Sundance de la música latina" que sirve como un indicador continuo de lo que está por venir.

Jesse Baez es un artista de R & B nacido en Chicago, criado en Guatemala, y que actualmente vive en la Ciudad de México. Encontró su voz a través de colaboraciones con diferentes artistas y productores. A principios de 2016, Jesse lanzó su primer EP B A E Z, una colección de siete canciones que rápidamente lo posicionó como uno de los principales nuevos artistas relevantes.


A.CHAL por su parte es nacido en el Perú, cantante, compositor y productor de Los Ángeles, su álbum de debut se llama Welcome to GAZI.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.