Header Ads

important

LISTENING PARTY "CADA CÉLULA REMIXES" DE SÁGAN


El dúo bogotano Ságan lanza su álbum "Cada Célula Remixes". Gracias a la sincronía con reconocidos amigos productores locales e internacionales, por los que el dúo tiene admiración, su álbum debut fue intervenido y repensado por cada uno de los productores involucrados a partir de su propio lenguaje sonoro.

El resultado de esta sincronía es un amplio espectro sonoro, que abarca desde down tempo con tintes experimentales hasta grooves que se inclinan hacia el Techno o el House. Es así como esta reedición de "Cada Célula" surge para alcanzar nuevos contextos que permitan también diversas experiencias gracias al trabajo en equipo de cada parte implicada en la producción de "Cada Célula Remixes" Los implicados son VILAMAREA, Magallanes, Felipe Gordon, OKRAA, Muning, Purple Parrot, ROMBOI, Molo Díaz y Orangene. Y la implicada del arte, Nancy Siderola..

“Cada Célula” está llegando a su final, y el camino se está abriendo a nuevos sonidos que nos tienen los días con mucha ilusión… Sin embargo, no quisimos despedirnos del “Cada Célula”, que nos trajo tantas alegrías, sin hacerle un homenaje digno, por eso invitamos a reconocidos productores y amigos a que re-versionaran las siete canciones de nuestro primer disco.

Este compilado de remixes lo lanzaremos el jueves 13 de Julio en La Piel Roja, será una Listening Party con regalitos especiales y con uno de los productores implicados, Purple Parrot pinchando discos.

También tendremos un momento íntimo, para los que se animen a pasar un rato en nuestro estudio EÓN escuchando los remixes y compartiendo con la banda antes de salir juntos al Listening Party."

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.