Header Ads

monster banner

LOS NEURONAS LANZAN NUEVO VIDEOCLIP


La más reciente producción de Los Neuronas, incluida en el álbum “Rompiendo la Ola” es un audiovisual completamente autogestionado y realizado por Miauproducciones, un colectivo independiente que cuenta con la participación de diseñadores, creadores de diferentes disciplinas artísticas y gestores culturales.

Realizado en Bogotá Colombia, "Con mi Corazón” tema original de Martín Morales está basado en el guion de la artista plástica Elizabeth Manosalva quien también aquí exhibe su obra Espejos Alucinados, la locación brinda como fondo una memoria visual del trabajo realizado por varios artistas internacionales del Art Street en los alrededores del cementerio central de la ciudad capital.

 Tiene como protagonista a la venezolana Katee Ramos y a los bogotanos Carolyn Flores, artista teatral y bailarina, Johany Mora actor y bailarin, y a los integrantes del grupo musical Los Neuronas: Guillermo Triana y Martín Morales.

La producción visual a cargo de Oscar Morales ganador del concurso 1er Smart films 2015, Lukas Carrillo de la Universidad Nacional en la foto fija, en la Edición Ian Manosalva de la facultad de Audiovisuales de la Universidad Javeriana y la animación bidimensional por el maestro de comics y caricatura Martín M.  Como extras los estudiantes universitarios Gabriel Aguirre, Diana Manosalva y la mascota cho chou Oliva.


El clip recrea a modo vintage años felices como al hacer referencia al audio lo reseña el periodista Arturo Vigil del Fanzine peruano Only sixties: "Me enternece el tema Con mi corazón linda propuesta, el ayer festivo silbando sobre la fría realidad, con esperanzas y añoranzas de todo pasado que por cierto siempre fue mejor sin dudas. Guitarras acústicas y perfectas ellos son Los Neuronas y un tema para tomar muy en cuenta. 

Con mi corazón, el video clip es el palpitar de artísticos corazones que buscan llevar un mensaje de amor, armonía, esperanza y libertad.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.