Header Ads

important

MENTALMORFOSIS EL REGRESO DE ESTILO BAJO


Después de cinco años, la agrupación bogotana regresa con un disco que se acopla a la nueva ola colombiana; un beat lleno de colores sonoros y con mucho flow, sin perder la vieja escuela en sus liricas originarias del barrio las Cruces, destacando la fuerza de nuestra raza y honrando nuestra cultura y tierra en su nuevo disco Mentalmorfosis. 

Entre chirimías, acordeones, clarinetes, guitarras se mezclan historias cotidianas que se viven en cualquier barrio latino, de cualquier parte del mundo. Nos recuerdan de dónde venimos y hacia dónde vamos; reflejándose en el vocablo y jerga callejera actual, haciéndola más sincera y honesta esta nueva placa. Una característica esencial del Mentalmorfosis es la base sonora de su beat, muy marcada en lo clásico del sonido hip hop bogotano, canciones como Legendarios, Baila, Los 90s nos lo demuestran, en la exploración del disco.

El 11 de mayo es una fecha muy especial para Estilo Bajo, el día que nació esta banda, pues también es la fecha que vio nacer esta nueva obra.  Ya se han lanzado dos sencillos como muestra del disco (Legendarios y La Nave de los Sueños) y ahora van con nuevo sencillo “Latinos” una canción que muestra toda la fuerza colombiana y su hip hop.
Este disco fue grabado y producido por Otissama. Masterizado por Carlos Silva C1 Mastering.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.