Header Ads

important

NO SE PIERDA LA NOCHE DE ALMAS CHIFLADAS EN BOGOTÁ


La Noche de Almas Chifladas se desarrollará el próximo 22 de julio en Bogotá.

Esta noche gitana tendrá un festival de cerveza artesanal e importada y una diversa oferta gastronómica. Se espera que cerca de 800 almas disfruten de una noche inolvidable al ritmo de artistas como 1280 Almas, La Urband , El Terrible Tarantísimo y Dj Chiflamicas.

Sobre los artistas:

1280 almas es una de las más importantes bandas de rock bogotano, lleva 25 años de carrera artística, cuenta con 7 discos de estudio y ha recibido diversos reconocimientos por parte de Radiónica, Subterránica, Rolling Stone y Autopista Rock galardonada como mejor canción del Rock Colombiano e Iberoamericano.

La Urband es una agrupación que nace en 2007; considerada como la nueva “Big Band del Ska colombiano”. Ha sido galardonada con importantes premios como Mejor Voz en los Premios Subterranica 2008 y Mejor Artista en Vivo en los Premios Subterranica 2009.

El Terrible Tarantismo: SU formación es producto de un “Turco Loco” que encontró en la séptima bogotana los mejores artistas de la misma.

Cerca de 15 mil discos vendidos en la calle lo galardonan como “Disco de Oro y Planito Callejero”

Dj Chiflamicas: Una fiesta delirante que inició en 2009, considerada como una de los mejores ambientes nómadas de la ciudad para conocer las más excelsas músicas del mundo y compartir con el público la irreverencia, alegría y emoción takikárdica de esta celebración melómana.

Ha compartido escenario con bandas como Balkan Beat Box, Systema Solar, Bomba Estéreo, Pernett, La 33, Kumbia Queers (Argentina), Frente Cumbiero, Velandia y La Tigra, Papaya Republik, La Bambarabanda, Tumbacatre, La Revuelta, La Bambarabanda, Benjamín, Los Pirañas, y La Mercosur.

El encuentro de las Almas Chifladas se llevará a cabo la Noche del próximo 22 de julio en El Subte, Cra 6 # 12C-50 Frente a la estación museo del oro.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.