Header Ads

important

¡GUERRA! EL NUEVO VIDEO DE RESIDENTE


“Para mí el tema de la guerra es un tema que debe ser bandera para muchas causas, es un tema bien sólido”. 

Residente viajó a la frontera de Siria con Líbano para filmar el video de su tema Guerra, y un pequeño documental en el que comparte y conversa con algunos refugiados sirios. Desde el inicio de la guerra civil en este país, en marzo de 2011, cientos de miles de sirios huyeron a Líbano, que tiene alrededor de 1,1 millón de refugiados registrados.

Residente cuenta que en los tres días que pasó en la frontera entre ambos países llegó a hablar con cientos de ellos que están en distintas situaciones.

El artista, que lanzó en marzo el disco "Residente", dirigió un documental sobre el proceso de creación del disco, así como los videos musicales de los sencillos Somos Anormales y Desencuentro. Ahora nos presenta su más reciente video Guerra, como resultado de la conmoción que en él produce el conflicto armado alrededor del mundo.

Residente se presenta el 22 de octubre en la Plaza La Macarena de la ciudad de Medellín y hará parte de los tres espectáculos que el artista brindará en Colombia durante el mes de octubre. Junto a él, la cantaora Totó la Momposina y Papá Kumbé.

¡Boletas a la venta en La Tiquetera!  https://goo.gl/XAgryk

Preventa:  Desde Agosto 15 hasta Septiembre 14.
VIP:  $120.000
Preferencia: $95.000
General: $80.000

Venta General:  Desde Septiembre 15 hasta Octubre 22.
VIP: $149.000
Preferencia: $120.000
General: $95.000

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.