Header Ads

monster banner

KOLORZ LA NUEVA APUESTA DEL POP


Kolorz es un dúo de pop/rock fundado por Mauro Ramme y Fabio Rosales en la ciudad de Nueva York en la primavera de 2017.

Sus canciones pretenden ser un oasis en la mitad de los sonidos actuales y rescatar las melodías que transitan en el pop y el soft rock, caracterizadas por una gran composición y una excelente ejecución vocal.

Kolorz presenta su primer sencillo DÉJAME LLORAR, una pieza sobre el amor y sus fuertes sentimientos, sobre la forma de abordar las relaciones, sobre el sin sabor de perder un ser amado.
KOLORZ está conformado por 

Mauro Ramme

Cantante, guitarrista y compositor nacido en Cali, Colombia. Con estudios en Alemania en técnica vocal y guitarra. Ha sido parte de varios proyectos musicales y ha sido galardonado por el increíble rango vocal que alcanza en sus interpretaciones.

Fabio Rosales

Guitarrista, Baterista, Compositor y productor. Nació en Cali, Colombia. Tiene estudios musicales del Conservatorio de Cali y en La Habra, California. Fabio ha sido parte de varios proyectos de rock y es fundador de la banda Punto Ge de New York, en Kolorz aporta el trabajo de producción y composición.

No se pierda DÉJAME LLORAR disponible en todas las plataformas digitales del planeta. 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.