Header Ads

important

LA MALASANGRE PRESENTA SU NUEVO LP -INDELEBLE-


El nuevo trabajo discográfico de La Malasangre ya se encuentra disponible en formato físico y digital en todas las plataformas. Comprende tres facetas que la banda quiere mostrar:

Un EP en estudio bajo la producción de Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Superlitio) grabado en los estudios Árbol Naranja donde la banda muestra en 4 temas de su autoría la nueva propuesta de su sonido, donde mezclan algunos de los elementos comunes propios del sonido progresivo con ritmos latinos y la sensibilidad del pop. 

Un Live Session producido por la banda que fue grabado en bloque en los estudios Árbol Naranja donde la banda muestra su lado más rockero y contundente en formato banda.

Por último, un Live Session acústico, bajo la producción de Jona Camacho y grabado en bloque en los estudios White Lemon Recordings Studios, mostrando su lado más orgánico y experimental con nuevos arreglos e incorporando instrumentos como el acordeón, el violonchelo y el glockenspiel.


El arte visual, concepto y fotografía del disco fueron ejecutados y realizados en su totalidad por Nicolás Caballero Arenas, director creativo y audiovisual de la banda, conocido por su trabajo junto a artistas como Bang Gang (Islandia), TELEBIT, Diamante Eléctrico, Esteman, Pedrina y Río, Jona Camacho y Los Rolling Ruanas, entre otros. Comprende una serie de fotografías originales y completamente análogas creada por Caballero especialmente como respaldo para el concepto integral del disco y está contenida en una edición física de lujo, con cuadernillo de 24 páginas y excelentes acabados, disponible a la venta directamente a través de las redes sociales de la banda.


Durante el último año La Malasangre lanzó "La Cárcel Del Ayer", "Bravo", "La Tercera Persona (Hierofante)" e "Indeleble" como muestra de sus Live Sessions, y su primer sencillo “Contracorriente” con la colaboración de Lula Bertoldi, cantante de la banda argentina Eruca Sativa, cuyo videoclip les hizo acreedores a ser No 1 en varios listados en Colombia, así como a estar en rotación en importantes emisoras de difusión nacional como Radiónica y a ser nominados como Mejor Videoclip tanto en los Premios SHOCK 2016 como en Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá BOGOSHORTS, compitiendo junto a artistas de talla internacional como Bomba Estéreo, Carlos Vives, Esteman, Ságan y Burning Caravan, entre otros.

Con un live show contundente y elaborado, el cual ha recibido muy buenas críticas por parte del público y la prensa especializada y ha contado con una excelente convocatoria, la banda continuará con la gira promocional de "Indeleble" durante el 2017 y 2018 con más fechas a nivel nacional e internacional, mientras desde ya se encuentra trabajando en la preproducción de lo que será su tercer trabajo discográfico.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.