Header Ads

monster banner

LOS SIDS DERRITEN EL SOL DE BOGOTÁ


A dos años del lanzamiento del EP 'Fractales', Los Sids se encuentran produciendo su primer álbum “Principios Abstractos” con Iván Fajardo, un disco que estará disponible para el 2018, pero en medio del proceso han decidido salir del hermetismo del estudio para darle vida a las nuevas canciones en una gira por Bogotá que tiene como propósito ponerse a prueba con un nuevo formato, frente al público capitalino. Nuevos integrantes Jonathan Cruz (trompetista) y Ricardo Laverde (tecladista), nuevas canciones, nuevos instrumentos y un sonido más maduro.

La gira tendrá lugar en diferentes sitios de la ciudad contando con la participación de bandas como Las Muiscas, Urdaneta, Insectoide y Knives de Medellín. 

26 AGO.  Casa Ensayo - Cra.14 No.87-25
22 SEP.  Gato a Go Go - Cra.7 No.45-27
20 OCT. Urraca presenta Knives + Los Sids - Lugar por confirmar
4  NOV. Backstage - Cra.9 No.59-08
Circo del Cónsul por confirmar

LOS SIDS son una banda Bogotána formada en el 2013, sus influencias van desde el rock experimental y psicodélico, el punk, la rasqa, el reggae, la cumbia maligna y la poesía. Su primer EP “Fractales” (2015) es una prueba de su espíritu crudo y nocturno, que se funde perfectamente en canciones como “Sinestesia” o “Supernova”. Son parte de la escena undergroud que cada día crece más en la ciudad y han participando en diversos conciertos que se desarrollan en este medio.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.