Header Ads

banner_premios_usa

MÁS DE 8.000 PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DE LA PAZ


Con información de Two Inky Produce. Como un festival que año tras año ha ido creciendo y se destaca por su participación incluyente, se llevó a cabo la IV versión del Festival Taiquenaju en Caicedonia Valle. Lugar que dio cita a más de 8.000 personas conformadas en un gran numero por familias, niños y jóvenes tanto del municipio como de lugares aledaños a este.

La actividad de la Alcaldía Municipal de Caicedonia con apoyo del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural y la empresa privada local, este año se destacó por la presentación de programas académicos, actividades deportivas, la feria microempresaria y una impecable realización del evento principal, el concierto de cierre Taiquenaju, que para este año contó con la presentación de Locotina, Sepulcrum, Señor Coffee y Ra la Culebra como bandas por convocatoria y Electric Sasquatch, Goretrade, Homenaje a Kraken, Chite, Lo Ke Diga el Dedo y Don Tetto como bandas invitadas.

10 horas de música y espectáculos de luces acogieron a un público quienes con respeto y tolerancia disfrutaron de principio a fin del festival, un evento cultural que ha llegado a Caicedonia abriendo un espacio inexistente en la zona y que es apoyado hoy en día tanto por el público local como el de sus alrededores.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.