Header Ads

monster banner

RETROFONÍA PRESENTA SU PRIMER SENCILLO 'ENTRE EXTRAÑOS Y DEMENTES'


Retrofonía es una banda Bogotana que ha decidido lanzarse en la titánica misión de reivindicar el rock clásico con el público capitalino. Su estética y su energía liberadora, evocan el sonido de bandas nacionales como la banda de Arturo Astudillo, Los Flippers o Siglo Cero, desde una perspectiva moderna, pero a su vez respetuosa y fiel a su estilo.

En el 2017 debutan con su primer sencillo "Entre extraños y Dementes", una canción que hace alusión a lo exhaustivo de vivir dentro de una ciudad caótica, llena de individuos ensimismados y dementes que, sin saberlo, también buscan escapar de su aplastante cotidianidad. La narrativa de la canción está acompañada por el sonido clásico del rock setentero, riffs de guitarras pentatónicos, efectos envolventes, texturas densas y un indudable sabor a Blues le dan forma al sonido de Retrofonía.

Aunque la banda nació en 2015 es hasta mediados de Agosto del presente año que han decidido anunciar la llegada de su primer disco "Relatos Citadinos" con 2 canciones que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas. Un sonido moderno que evoca el pasado es el lema de la banda que ofrece contundentes riffs de guitarra, melodías pegajosas, sintetizadores experimentales y mucha vitalidad en cada canción.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.