Header Ads

banner_premios_usa

VENENOSA PRIMER SENCILLO Y VIDEO


VENENOZA surge con el objetivo de crear nuevos sueños a partir de la música y las diversas posibilidades de hacerlos realidad, trazando las líneas del tiempo en sus historias, VENENOZA convierte las ganas de vivir en una fiesta llena de alegría y fuerza.

Es por esta razón que VENENOZA inicia su viaje, y lanza su propuesta contándonos con sus canciones las historias de los personajes, que siendo desconocidos y a la vez inmiscuidos en  situaciones conocidas por todos nosotros,   buscan hacer sentir al espectador su más profundas emociones, las cuales,  se pierden en la música y el Groove que VENENOZA crea para hacer de esto Un estilo diferente y una experiencia que no te puedes perder.

Este viaje inicia en Colombia, y a ella se le canta con el corazón.

Este videoclip hace parte del sueño que inicia con todo el amor a cargo de ANA PRODUCCIONES y FUNDACIÓN CULTURA POPULAR.  Con la participación de las modelos Yanjana Gutiérrez Pérez y Johanna H. Reales.

Estos temas vienen acompañados de una nueva visión musical, en colaboración con el productor David Kawook y su equipo de trabajo.

Venenoza nace con el objetivo de liberarse de los esquemas de todo tipo. una experiencia y un mensaje sobre la música y las historias que existen en nuestra sociedad y que merecen nuestra atención. A partir de la influencia del jazz y la música latinoamericana, su vocalista, Adriana Urrea, inicia con el proceso de composición y concibe la armonía, melodía y letras de los temas, usando únicamente su voz y un procesador vocal que la reproduce. Sumándose a esto la experiencia musical de Mateo Barrios, pianista y arreglista, quien adapta los sonidos electrónicos y las dinámicas que convierten a  Venenosa en una fiesta explosiva en la que la música y los personajes se toman la fiesta.


VENENOZA Venenoza es una propuesta musical única, una mezcla de sensaciones en la que la electrónica, los sonidos orgánicos y sus letras conciben un viaje por esta selva de historias, personajes y mucho groove, Una fiesta que no te puedes perder.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.