Header Ads

banner_premios_usa

LO NUEVO DE ALFONSO ESPRIELLA


ALFONSO ESPRIELLA estrena el sencillo "No mirar atrás" de su nuevo disco "Todo empieza ahora" bajo el sello Intolerancia Colombia.

Este lanzamiento viene acompañado de "El Pescador", cortometraje junto a Totó La Momposina que está siendo proyectado en salas de Cine Colombia.

"No mirar atrás", cuarto sencillo de su nuevo álbum "todo empieza ahora" y con este sencillo anuncia su gira nacional para el segundo semestre del año.

El disco tendrá fecha de lanzamiento en Bogotá el 19 de octubre en el Auditorio Lumiere bajo el sello Intolerancia Colombia.


Sept 21 - MANIZALES. Universidad Nacional de Manizales.
Sept 22 - DOSQUEBRADAS - Unplugged cafe lounge (acústico).
Sept 23 - PEREIRA - El paso bar (acústico).
Oct 13 - IBAGUE - Festival Ibagué Ciudad Rock
Oct 19 - BOGOTÁ - Auditorio Lumiere
Nov 17 - MEDELLIN - Centro Cultural Moravia
Nov 18 - MEDELLIN - Festival Zona 2
Nov 19 - MARINILLA - Corporación Acordes (acústico)

CORTOMETRAJE “EL PESCADOR” DE ALFONSO ESPRIELLA EN SALAS DE CINE COLOMBIA

En el 2014, el Festival Rock al Parque, a lo largo de sus tres días, proyectó en las pantallas de sus tres escenarios, un video clip en el cual Alfonso Espriella y Totó la Momposina se reunieron para realizar una versión rockera de la cumbia del compositor Colombiano José Barros, “El Pescador”.

Tres años después Cine Colombia presenta un cortometraje que cuenta la historia detrás de esta colaboración artística, en el cual tanto Espriella como Totó nos hablan sobre el sentido de este ejercicio creativo, dejándonos una reflexión acerca de la importancia de la tolerancia y de cómo el ser diferentes en vez de polarizarnos nos puede unir para dar forma a nuevas maneras de ver la vida.

Esta pieza que fue producida por La Octava productora y el mismo Espriella, y que contó con la dirección de Jose Maria Angel, se estará proyectando durante los meses de septiembre y octubre en salas de Cine Colombia al rededor del país.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.