Header Ads

important

TRAS LAS PÚAS RETRATA LA INSENSIBILIDAD COLOMBIANA Y LANZA SU TERCER VIDEO CLIP “COMODA CEGUERA”


El Power Trío Capitalino presenta el tercer sencillo de su debut “Muerde El Pavimento” con un videoclip frenético dirigido por Sergio Ramos en el que, con imágenes de la colombia y el mundo violento, retrata la indiferencia del ser humano ante el sufrimiento ajeno. Creciendo en un contexto donde los retratos vivos de un país apabullado por la violencia invaden los hogares a través de las pantallas, los cuerpos y las mentes de los colombianos parecen haber desarrollado una tolerancia muy alta al horror. Tal vez por la simple necesidad de seguir adelante enfrentándose a los obstáculos de una también árida cotidianidad, quienes vivimos en esta sociedad optamos por la indiferencia como único mecanismo de defensa. 

Es precisamente esta realidad la que “Cómoda Ceguera” (el nuevo sencillo del power trío capitalino Tras Las Púas) retrata en su letra y su videoclip. 

En combinación con imágenes que capturan el en vivo enérgico de la banda, “Cómoda Ceguera” muestra apartes de algunas de las noticias más impactantes y violentas de la historia colombiana y del mundo, mientras un niño observa hipnotizado la pantalla de su televisor.

Este sencillo se convierte en el tercero que el trío capitalino lanza acompañado de un videoclip en soporte de su EP primogénito Muerde El Pavimento (2015) (producido por el argentino Alejandro Taranto, profundamente ligado a la carrera de A.N.I.M.A.L e Infierno 18) y aparece al poco tiempo de que la banda completara el primer capítulo del tour Grito Sudaca, realizado de la mano de los argentinos Granada y los nacionales El Sagrado en la capital del país y Tunja.  

El videoclip será lanzado digitalmente el 18 de septiembre de 2017 y será presentado en concierto el 23 de septiembre en Sound City Bar en la localidad de Suba (Cra 107 # 143 - 31) en una fecha apoyada por el Instituto Distrital de las Artes IDARTES en el marco del programa DC en Vivo. 

Tras Las Púas estará acompañada por una banda telonera que será escogida mediante un concurso directamente por el trío (formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1PrnpTSYtvGIpfXPFnUz2vTK6bOFhZw5DPhvBwI6RM-4/e dit ). 

El lanzamiento de este nuevo sencillo continúa ratificando la vigencia de Tras Las Púas en la escena nacional y su impacto en la movida de la música pesada colombiana, que a gritos pide un puño tan contundente como el que brinda el trío: agresivo, melódico, en español y orgullosamente ligado con el vivir y sentir Bogotano, Colombiano, Latino.

https://www.facebook.com/traslaspuas
https://www.instagram.com/traslaspuas/ 
https://twitter.com/TrasLasPuas 

Para escuchar el álbum Muerde el Pavimento en su totalidad visite los siguientes enlaces:
https://open.spotify.com/album/1LUldTtUpQJeWOzsps5KYP
https://traslaspuasmusica.bandcamp.com/releases
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.