Header Ads

monster banner

CIRCUITO URRACA PRESENTA KNIVES

Después de ser escogidos para presentarse en la vigesimocuarta edición del Festival Altavoz de Medellín, el dúo antioqueño Knives se aventura a probar suerte en la capital con dos fechas confirmadas en el marco del Circuito Urraca el 20 de octubre en Smoking Molly junto a Los Sids y el 21 de octubre junto al reconocido dúo bogotano Electric Mistakes en una noche de power dúos que estremecerá el garaje de La Roma Records.

Knives es un dúo del municipio de Envigado, Antioquia, conformado por dos jóvenes músicos. Su sonido fluctúa entre melodías limpias, transiciones espaciales y ritmos estridentes con guitarras distorsionadas y baterías cataclísmicas. Sus canciones están basadas en diferentes problemas de la percepción de la realidad y en cómo estas se acumulan hasta desembocar en un ataque de ansiedad con episodios disociativos reconstruidos como ruido en sus canciones.


A pesar de su corta carrera, se han abierto paso en las tarimas antioqueñas compartiendo escenarios con bandas como Danta y Militantex, entre otras, también han participado en las sesiones de El Suiche y cuentan con dos sencillos 4334 y Tetra Diente de Gamo que nos dan una luz de lo que será su primer disco de larga duración.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.