Header Ads

monster banner

LES DEUXLUXES EN COLOMBIA


Colombia se prepara para recibir a Les Deuxluxes. Un dúo de Rock N’ Roll visceral y potente, formado en Montreal, Canadá por Anna Frances Meyer y Etienne Barry. Se conocieron estudiando música, y decidieron salir a tocar en las calles y en el metro; desde entonces no han parado. Su segundo disco Springtime Devil (2016) les ha llevado a todas partes. Además de recorrer Canadá, han visitado países como EEUU, Brasil, Chile, México, y tocado en festivales como, FIMPro, Festival Internacional de Jazz de Montreal, Festival d’été de Quebec, SIM, Festival de la Louisiane, Fluvial, CMW y SXSW.


Estarán visitando Colombia del 11 al 15 de octubre, pasarán por Bogotá el 11 de octubre en Matik Matik y el 12 de octubre en RPM Records, el 14 tocarán en Manizales Grita Rock, como invitados especiales, uno de los festivales más importantes de la zona cafetera.

El show de Les Deuxluxes es particularmente poderoso, Etienne toca varios instrumentos a la vez, tiene configurado un kit de batería que le permite interpretarla con los pies mientras con sus manos toca un dobro o una guitarra barítono, siendo él la sección rítmica de Les Deuxluxes. Por otra parte, está Anna que se encarga de imprimirle fuerza con su voz y su guitarra. 

"Los canadienses poseen voces potentes que se combinan con sonidos primarios y guitarras furiosas, que garantizan sacudir a quien sea que los escuche."
- Fernanda Pugin, Parlante Chile

"Un duo de enamorados, que se encargó de abrir el escenario, que contagiaron a muchos con su Rock and Roll poniéndolos a bailar y gritar de emoción… Si aún nos los conoces te invitamos a escucharlos y dejarte conquistar con tan increíbles melodías."

- Rich González, Cat Rock
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.