Header Ads

banner_premios_usa

LLORONA RECORDS Y SOLAR CINEMA PRESENTAN: DUPPY BABYLON, SEGUNDO SENCILLO DE LA BANDA SONORA DE EL DÍA DE LA CABRA (BAD LUCKY GOAT)


Elkin Robinson y Diego Gómez de Llorona Records se unen bajo el nombre Robinson & the Lazy Hill Band para componer, producir y dar forma a la banda sonora de El día de la cabra (Bad Lucky Goat) la primera película del joven director colombiano Samir Oliveros que se estrenará en Colombia en el mes de noviembre. 

Duppy Babylon, segundo sencillo del disco, nos muestra el lado oscuro de Port Paradise, el misterio detrás de la cabra que atormenta a los hermanos Corn y Rita Denton. 

La banda sonora de la película, que además de las canciones originales de Robinson & the Lazy Hill band incluye canciones de Manku, Shalaboom y el disco Sun a shine de Elkin Robinson será lanzada por Llorona Records y Solar Cinema, productora de la película, en un vinilo de edición limitada en noviembre. 

Para completar el lanzamiento, además de la versión vocal de la canción, el lado B nos presenta un poderoso dub de las manos y la consola de Cerrero. Sonido original al mejor estilo de Llorona Records en El día de la cabra, una comedia extravagante que seguro marcará la historia al ser la primera película hablada totalmente en creole rodada por completo en la isla de Providencia.

Para navegar hacia Port Paradise al ritmo de Robinson & the Lazy Hill Band, sigue este enlace de prelanzamiento exclusivo. 

La película se encuentra en una gira por importantes festivales, estando presente la semana pasada dentro de la selección oficial del British Film Institute BFI Festival, y esta semana simultáneamente en el Mumbai Academy of Moving Image MAMI Film Festival y en el Bogotá International Film Festival BIFF en Cine Tonalá.

Mientras llega noviembre y puedes ver El día de la cabra en las pantallas de Cine Colombia, déjate embrujar por el misterio de Port Paradise con Duppy Babylon

Robinson & the Lazy Hill Band
i. Duppy Babylon
ii. Duppy Babylon (Cerrero Dub Mix)

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.