Header Ads

important

MATTHEW BATTLE PRESENTA WHAT'S THE DIFFERENCE BETWEEN A BOOK AND YOUR SELF


Matthew Battle es un músico multi-instrumentista británico, que vive en Bogotá hace 4 años, durante los cuales ha producido desde su guarida secreta una cantidad de música inimaginable, ¡es una máquina de hacer canciones! Su estética artesanal, muy DIY, le ha dejado como resultado 4 LP's que fusionan melodías simples del pop con guitarras y teclados, a veces distorsionados y penetrantes, que viajan de lo punky hasta los extremos del folk. Sus letras hablan de la cotidianidad y constantemente incluye citas de sus referencias musicales. La apariencia simple de la música de Matthew es reflejo de lo que él piensa debe ser la música: accesible, democrática y sobre todo inspiradora.

En esta ocasión, después de haber tocado en venues como La Roma Records y Matik-Matik, prepara el lanzamiento de su cuarto álbum 'What’s The Difference between a Book And Your Self' el 11 de noviembre en El Pepino junto a Stallone, la banda encargada de abrir la noche con su lo-fi underwater surf.

$10.000
Nov. 11
Matthew Battle + Stallone
Cra. 14 # 87 - 41

'What’s the Difference between a Book and Your Self' a diferencia de sus obras anteriores, fue producido bajo el sello Discos La Modelo. Según el mismo Matthew, en este álbum la música es menos ruidosa y menos folk, aquí relucen las guitarras limpias y chispeantes bañadas en reverberación, creando un sonido reflexivo, que refleja las letras poéticas y filosóficas del álbum. Es como si los Beatles se encontraran con Daniel Johnston y Mac Demarco.

Como una pequeña muestra de esta placa de 17 pistas, nos entrega su primer sencillo y videoclip 'Nothing Much more Left to Do', grabado en Julio por María Angélica Madero en su ciudad natal Leigh-on-Sea, ubicada en el Estuario de Támesis.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.