Header Ads

important

SANTACARMEN ES EL NUEVO MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2017


Después de cuatro meses de competencia en cuatro ciudades, más de sesenta bandas en escena, el día 13 de octubre se llevó a cabo la gran final nacional del concurso El Monster del Rock Subterránica en su novena edición.

Seis de las mejores propuestas del rock colombiano se presentaron en el gran salón de Corferías en SOFA STAGE, desde Bucaramanga la poderosa banda de Ska, La Jodencia, desde Medellín el Power Metal de Lord Thanatos y los finalistas de las batallas de Bogotá y alrededores La Casa en el Árbol, Blazing, Lo Mismo decían de Juana y el ganador Santacarmen.


El jurado, conformado por Francisco Pardo, Mauricio Gonzales, Patrick Mildenberg, Andrés Castro, Juna José García, Hernán García y Felipe Szarruk, escogió a la banda bogotana como la ganadora por ser una propuesta fresca, con un alto nivel de interpretación y que reúne los requisitos necesarios para ser El Monster del Rock.

Durante nueve años consecutivos Subterránica viene realizando este espacio de sana competencia en donde han tocado algunos de los que hoy son grandes nombres en la escena local.


De parte de la Fundación LA ROCK SUBTERRÁNICA extendemos la felicitación no solo al ganador sino a todas las bandas que fueron parte del proceso y que nos regalaron tanto talento y tanta buena música durante el concurso.

Este concurso y sus premios se realizó gracias a las mismas bandas y a los patrocinadores que estuvieron siempre apoyando el evento: The Music Site, Cd Systems de Colombia, Symmetry Estudios, LDM Alternativos, WhiteNColor Soluciones Audiovisuales, IP, Bbar, Revolution Venue y por supuesto el universo SOFA2017.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.