Header Ads

important

VIEJA SKINA PRESENTA SU NUEVO DISCO


La banda peruana de ska tradicional Vieja Skina, lanza su segunda producción discográfica bajo el nombre de “El Regreso de la Luna Verde”, un álbum que, en cada canción del repertorio, participa un invitado especial. Esta edición deluxe conmemora los 10 años de existencia de la banda.

Grabado en Lima por Jorge Cavero, mezclado en São Paulo por Sergio Soffiatti, Músico & Productor de “OBMJ” (Orquesta Brasilera de Música Jamaicana) y masterizado en Buenos Aires (Argentina) por Mario Siperman de “Los Fabulosos Cadillacs” quien además colabora en un tema. Esta producción cuenta con importantes colaboraciones tanto a nivel internacional y nacional como: Hugo Lobo, trompetista de la banda de ska-jazz “Dancing Mood” (Argentina); Victor Rice, ex miembro de “New York Ska-Jazz Ensemble” (USA); Lord Panamo, vocalista de “Pannonia Allstars Ska Orchestra” (PASO) de Budapest (Hungría); Mr. T- Bone, reconocido trombonista desde Italia; Daniel Flores de “Satélite Kingston” (Argentina) y Matteo Bonora, vocalista de las bandas peruanas “Los Filipz” y “Olaya Soundsystem”.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de noviembre 2017, contando con una importante apertura en el concierto de presentación que se llevará a cabo el 22 de noviembre en bar “El Dragón de Barranco” (Av. Nicolás de Piérola 168 – Barranco) junto a las bandas “Sin Comillas” y “Severo Réves “(Colombia). La entrada estará a S/. 20.00 e incluye una tarjeta de descarga del disco.

Vieja Skina es una banda de ska con 10 años trabajando en la música del Perú. Su propuesta se basa en el ska tradicional: ritmo jamaiquino de bandera, fusionándolo con jazz y matices afroperuanos.

Su primer disco, Ayahuaska (2012), fue considerado el segundo mejor álbum de ska por la importante revista virtual Reggae Steady Ska, lo que le valió la entrada al mercado mexicano donde ya han girado en dos oportunidades, llegando inclusive a participar del importante festival internacional Pepsi Ska Fest, contando ya con un club de fans formado en la Ciudad de México. Además, han participado en festivales en Ecuador, Brasil y Colombia.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.