Header Ads

DON BROCO "TECHNOLOGY"- NUEVO DISCO


“»Technology« es la reacción de nuestro ultimo disco, »Automatic«,” explica Rob Damiani frontman de DON BROCO. “Escribimos este disco como componemos habitualmente pero no establecimos ninguna regla, simplemente queríamos sentirnos a gusto”.

Esa era la meta escondida detrás del tercer álbum de estudio de DON BROCO, pero el resultado es mucho más que un álbum original y constantemente sorprendente. Filtrando su carismático rock de los 80 a través del metal, el funk y la electrónica, es quizás lo mejor de su carrera. Desde que se formó en 2008, DON BROCO - formado por el guitarrista Simon Delaney, el batería / vocalista Matt Donnelly y el bajista Tom Doyle - se han convertido en una de las bandas más diversas y carismáticas del rock.

Sus dos primeros discos »Priorities« (2012) y »Automatic« (2015) les llevaron a tocar en arenas en UK con BRING ME THE HORIZON, tocar en grandes conciertos junto a YOU ME AT SIX, ONE OK ROCK and 5 SECONDS OF SUMMER, además de encabezar el Kerrang! Tour y sus triunfantes actuaciones en Reading/Leeds Festival, Download y Slam Dunk. No es de extrañar que en 2017 su concierto en el histórico Alexandra Palace de Londres colgase el cartel de No hay entradas.

En muchos aspectos, »Technology« - que se lanzará el 2 de febrero de 2018 via SharpTone –está hecho a medida para conquistar los grandes espacios en los que tocarán en todo el Reino Unido, América, Australia y Japón en 2017 y más allá. "La pregunta que nos hicimos fue: '¿Cómo se escuchará esto en directo?'", recuerda Rob. "Si puedes imaginarte jugando en una sala abarrotada y la gente volviéndose loca,  así va el juego". Para clavar el enorme sonido que estaban persiguiendo, la banda buscó los servicios de los productores Dan Lancaster (BLINK-182, LITTLE MIX, GOOD CHARLOTTE) y el ganador del Premio Grammy Jason Perry. El resultado es DON BROCO como nunca antes lo habías escuchado. "La gente piensa que somos buenos chicos", dice Matt. "Pero eso siempre ha sido solo un lado de nuestra personalidad". Como prueba, no busques más allá de la complejidad de las canciones que compone »Technology«.

El álbum se abre con la canción que le da título y establece el tono para eldisco, que es una obra inventiva, inteligente e infecciosa que echa un vistazo real a la vida moderna. Rob presenta la canción, “`Technology´ trata de una vista a través de Instagram que terminó en mí dejando atrás a un montón de compañeros. En realidad, mis amigos no son vanidosos, obsesionados, exhibidores del amor, así que culpo a las redes sociales y la naturaleza habitual de compartir cada momento de tu vida en línea ".

Todavía mezclan ganchos enormes y melodías brillantes con letras de observación irónicas, pero esta vez quieren hacerte pensar más grande y más críticamente también. "Este registro proporciona una comprensión más profunda y una comprensión más variada de lo que sucede con nosotros", concluye Rob. "Para mí, lo emocionante es que siempre cambiamos". De acuerdo con esto, es posible que eso continúe.

www.donbroco.com
www.facebook.com/donbroco
www.sharptonerecords.co

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.