Header Ads

banner_premios_usa

LLEGA EL PRIMER TORTAZO ROCKAXIS A LA MEDIA TORTA


Por Juan Andrés Rodríguez Stepanichtchev

El próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 12:00 m., los cerros orientales de la ciudad se verán inmersos en los sonidos estridentes del rock cuando en la tarima del Teatro Al Aire libre La Media Torta empiecen a retumbar las polifacéticas voces y prodigiosas guitarras de las bandas que inauguran el primer Tortazo Rockaxis.

La agrupación argentina de heavy metal A.N.I.M.A.L. regresa al país como cabeza del cartel del evento, para festejar los 20 años de su debut en Colombia, que en aquel entonces, se presenció en Rock al Parque 1997.

Por su lado, la banda chilena Weichafe se presentará por primera vez en territorio colombiano con una buena dosis de hard rock. Con más de 20 años de trayectoria, el trío austral, liderado por el guitarrista y cantante Angelo Pierattini, dará una grata sorpresa para los amantes del género con temas de su último trabajo discográfico, Mundo Hostil.

La cuota nacional estará conformada por artistas con nuevas producciones de gran calidad, como V for Volume, cuyo regreso con el álbum Gravity le ha merecido estar entre los más destacados del año, y Alfonso Espriella, quién estrena por estos días Todo empieza ahora, su cuarta larga duración orientada al rock fuerte.

Además, estará presente La Malasangre, que están promocionando su más reciente disco Indeleble, del cual se destaca uno de los sencillos del año, Contracorriente; y Los Chimpandolfos, que llegan con una refrescante propuesta de rock – blues.

El Tortazo Rockaxis es organizado por Rockaxis Colombia y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de las acciones del Instituto Distrital de las Artes – Idartes. La entrada al evento es libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará el mismo 2 de diciembre, a partir de las 11:30 a.m., en el Teatro Al Aire libre La Media Torta.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.