Header Ads

EL VERANO DE SOY IRRACIONAL


El grupo chileno Soy Irracional no baja los brazos y va con todo este 2018. La banda recién publicó un nuevo single de su álbum debut “Climas”, larga duración que circuló en septiembre pasado.

El nuevo single y video clip es la canción “Fuera del aire” en la que participa la chilena Vitami. El trabajo audio visual está dirigido por Vicente Manzano.

Un 2017 en que la banda publicó 4 singles: “Nubes de colores” (abril), “23” (mayo), “Santiago Despejado” (agosto), “Química moderna” (noviembre) y  por supuesto, el aplaudido y contagioso “Climas”, su primer álbum en estudio. Año en que compartieron escenario con nombres como La Moral Distraída, Los Tetas o Ángel Parra.


La banda está confirmada para el festival Surf Beats que se realizará el próximo 24 de febrero en Maitencillo, en el que participarán Los Cafres, Mala Rodriguez y Zaturno, entre otros. Y además hará una presentación más íntima esta semana en Candelaria Bar.


El grupo está compuesto por Felipe Oyarzún, Arturo Sivori, Cuco Errázuriz, Jimmy Urzúa, Clemente Errázuriz y Beltrán Lihn. Hay mucho que mostrar este año y seguir compartiendo su acertado álbum debut “Climas”
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.