Header Ads

fdzfgfz

LA SEXTA ENTREGA ANUAL DE LOS PREMIOS SHE ROCKS CELEBRÓ A LAS MUJERES DESTACADAS DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA


Melissa Etheridge, miembros de The B-52s y muchos otros músicos y profesionales de la industria del audio fueron premiados en el evento que se realizó en el marco del NAMM Show 2018.

Créditos de las fotos: Ron Lyon

Anaheim, California, 30 de enero de 2018. La sexta entrega anual de She Rocks Awards estremeció el House of Blues Anaheim el 26 de enero de 2018. Organizada por la Red Internacional de Música Femenina (WiMN), la gala contó con una gran cantidad de homenajeados. que incluía a Melissa Etheridge, Kate Pierson y Cindy Wilson de The B-52s, Exene Cervenka de X y miembros de la pionera banda de rock totalmente femenina Fanny, así como a muchas otras mujeres de todos los rincones de la industria de la música y el audio.

La noche también incluyó el estreno de una nueva canción de la fundadora de WiMN Laura B. Whitmore y la artista Jenna Paone, llamada "Just a Girl", junto con un video en movimiento que transmitió un mensaje que alentaba a las niñas a soñar en grande. Laura B. Whitmore co-auspició junto con Kat Corbett de la estación de radio de Los Ángeles KROQ.

Otros aspectos destacados incluyen una fantástica actuación del éxito de Etheridge "Come to My Window" de Laura Clapp, y la interpretación de Olivia Rox del himno de Pat Benatar "Invincible". Alaska Reid de Alyeska interpretó el éxito de X "Breathless". Los miembros de la banda de rock pionera Fanny compartieron su nuevo proyecto, Fanny Walked the Earth, con una vista previa de su próximo lanzamiento de 2018.

El emocionante final reunió a miembros de Fanny, The B-52s, Melissa Etheridge y las intérpretes Olivia Rox, Jenna Paone, Laura Clapp y Sabrina Lentini para ofrecer una interpretación inspirada de "Respect". La canción, hecha famosa por Aretha Franklin, pero escrita por Otis Redding (cuya hija, Karla Redding-Andrews, también fue honrada durante el evento), fue un final enérgico para una noche emocionante.



La lista completa de homenajeados 2018 incluye:

• Pat Benatar, artista ganador de cuatro premios GRAMMY

• Melissa Etheridge.

• Los B-52s Kate Pierson y Cindy Wilson.

• Karla Redding-Andrews, Directora Ejecutiva de The Otis Redding Foundation

• Exene Cervenka, vocalista de la icónica banda de punk, X

• Amberly Crouse-Knox, directora sénior de Desarrollo Creativo y Comercial, BMG Production Music

• Jean Millington Adamian, June Millington, Brie Howard Darling, Patti Quatro Ericson Alice de Buhr de la banda de rock americana pionera, Fanny

• Candace Stewart, Gerente de estudio, EastWest Studios en Hollywood

• Dawn Birr, Channel Manager para las Américas, Sennheiser Business Solutions

• Fabi Reyna, Fundadora y Editora de She Shreds Media

• Vanessa Mering, gerente de marketing, HARMAN Professional

• Kristy Porter, directora de Merchandising del Guitar Center, accesorios generales y medios

• Divinity Roxx, bajista y solista


Whitmore reflexionó, "Nos sentimos orgullosos de reconocer formalmente a todos los homenajeados de 2018 en los Premios She Rocks. Desde fabricantes hasta músicos, nuestros homenajeados abarcan todos los rincones de nuestra industria. Me sentí verdaderamente honrado de poder reconocer su liderazgo y logros. Fue un gran placer unirme a ellos en la celebración de las mujeres en la música de este año ".

Obtenga más información en www.sherocksawards.com
Oficina de prensa de She Rocks Awards.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.