Header Ads

banner_premios_usa

NAMM SHOW CON FUERZA EN SU EDICIÓN DEL 2018 EN CALIFORNIA


Miles de personas entre compradores, periodistas y músicos se dieron cita para el primer día de la convención que se marcó por la socialización y el reconocimiento de potenciales clientes y alianzas. Varios músicos mundialmente reconocidos pasean por sus pasillos y realizan showcases de sus marcas patrocinadoras, entre ellos varios nominados a Los Premios Subterránica New York 2018.

Aunque algunas grandes marcas como Gibson no se presentaron por primera vez a la convención, cientos de nuevos emprendimientos y marcas nuevas llenaron el espacio de estos gigantes. La convención más grande del planeta de marcas que manufacturan y crean productos para los músicos arrancó con fuerza en el Anaheim Convention Center en California.


NAMM es la oportunidad perfecta para conocer de cerca las marcas, solicitar endorsements y realizar alianzas para personas y agentes que se mueven en el negocio de la venta de instrumentos, software y emprendimientos musicales. Este es el corazón de la industria de la música. Aunque todos los géneros son bienvenidos, en NAMM se destaca el rock y las músicas caribeñas como las que realiza la comunidad de artistas cubanos.

NAMM no es un evento abierto al público, solo pueden asistir medios y agentes de negocios, por eso es tan importante. Algo digno de emular y que con ideas como Pégate al Parche en Bogotá se está tratando de crear así sea en menor escala.


En NAMM no existe nada más que la camaradería y la mente abierta para conocer artistas y conocer a las marcas más importantes de primera mano. Para una cobertura fotográfica y de video, síganos en nuestras redes sociales bajo el nombre de Subterránica y en las páginas.

#SubterranicaNAMM “SubterranicaAwardsNY


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.