Header Ads

banner_premios_usa

ASÍ FUE NAMM SHOW 2018

Las enormes instalaciones del Centro de Convenciones de Anaheim y el Hotel Hilton se prestan para realizar la convención más grande de la industria musical en Los Estados Unidos.
Esta ha sido la edición más grande en la historia del evento y es que el despliegue fue impresionante. La famosa convención NAMM, la más grande en Los Estados Unidos y una de las más grandes del planeta, convocó a miles de músicos, personajes de la industria, productores, medios y marcas para fortalecer los negocios entre los actores de la industria.


Resaltan los nuevos modelos y las marcas de élite que no se ven mucho en Latinoamerica.
Pasillos enormes en donde se hace interminable la muestra de intrumentos, los visitantes son libres de interactuar con todo lo que está exhibido.
Cada marca coloca a disposición de los visitantes sus mejores productos.
La característica primordial en NAMM es el respeto mutuo entre las personas participantes, las marcas entienden la importancia del artista para su imagen y el artista entiende que sin el apoyo de la industria es difícil moverse en los escenarios. Cada persona es atendida con interés en los impresionantes stands de marcas tan grandes como Sabian, Dunlop, Fender, D´Angelico entre miles más.


Durante la convención cientos de medios especializados realizan entrevistas y cobertura con lo más nuevo de la industria musical.
Los talleres, charlas y conferencias para mostrar las bondades de los nuevos productos ocupan la agenda de muchos músicos y comerciantes de instrumentos.
Cientos de productos nuevos desplegados por sus propios creadores es lo que le da a la convención ese éxito arrollador de año tras año, sumado a los showcases de artistas de talla mundial y los eventos musicales que se realizan durante los cuatro días de convención.


Muchos músicos famosos asisten a los stands para demostrar productos en showcases, para buscar nuevos instrumentos o sencillamente para compartir con los fans que logran ingresar.
Se pueden encontrar colecciones impresionantes como esta de Fender.


Asistir a NAMM es una experiencia agotadora, no es suficiente el tiempo para recorrer toda la feria y hay que decidir muy bien cuál será el papel que se va a representar durante el show. NAMM cuenta con medios de prensa que se dedican a cubrir los eventos, hombres de negocios que se dedican a cerrar tratos y hacer conexiones, productores artísticos y artistas que dan demostraciones, el evento no es abierto al público y solo se puede asistir siendo acreditado con anterioridad. En la página principal del evento en Internet encontrarán toda la información.

Momentos de NAMM SHOW 2018 por Subterránica



Felipe Szarruk y Javi Díaz de Subterránica y Pégate al Parche en NAMM
Los instrumentos de Luthier son de los más llamativos y buscados por músicos en la convención.



Hay que planear muy bien para aprovechar al máximo, la convención se lleva a cabo en la ciudad de Anaheim California durante las primeras semanas de enero de cada año. varios colombianos y latinoamericanos entre artistas y emprendedores de la industria pasearon los corredores en buca de los próximos pasos a dar en nuestra escena. Una experiencia para repetir. Más información en la página oficial de NAMM Show.

Felipe Szarruk
@felipeszarruk

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.