Header Ads

fdzfgfz

CARAVANCHELA ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE 'QUÉDATE' CON LA CANTANTE BRASILEÑA CAMILLA FAUSTINO



Caravanchela, después del lanzamiento de su álbum debut y de que su sencillo Funky Feeling alcanzara el puesto #14 en los carts de pop de radio en Colombia, se une a la cantante brasileña Camilla Faustino, ganadora de la primera versión del programa 'Quem sabe canta' de Raul Gil y voz acompañante del reconocido guitarrista y cantautor brasileño Toquinho, para crear esta linda versión en portugués y español de su canción "Quédate" que ya es tendencia en plataformas digitales.

“Es una canción muy especial que le compuse a nuestra madre y que es perfecta para dedicar en un día como hoy que es San Valentín a esa persona que tanto aman: su pareja, sus padres, hijos o incluso amigos”, dice Guillermo Palencia, compositor de la canción y guitarrista de la banda.


Con tan solo cinco días de lanzamiento en plataformas digitales, "Quédate" ya se encuentra en la posición #7 en Los 50 más virales de Colombia en Spotify, además de hacer parte de playlists tan importantes como: New Music Friday Latin, Novedades Viernes Colombia & Latin Pop Rising.

“Quédate es una canción bellísima y qué mejor que, al ser un bossa nova, hiciéramos un tributo al género con esta versión en portugués y español y la linda voz de Camilla que le dio el toque final” expresa Silvia Palencia, vocalista de Caravanchela.

Este sencillo está siendo promovido tanto en Colombia como en Brasil en medios digitales, radio y televisión con gran aceptación de la audiencia, siendo esto un abrebocas de lo que será la primera visita de Caravanchela a Brasil y la segunda de Camilla a Colombia.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.