Header Ads

fdzfgfz

OCHO PRODUCTOS DESTACADOS QUE VIMOS EN NAMM SHOW

 Son miles de instrumentos y artículos y hacer una selección es dificil, pero las siguientes son nuestras elecciones destacadas en la convención 2018 por su diseño, su belleza, su sonido o sencillamente porquenos parecieron increíbles.

1. Las guitarras D´Angelico: Esta es una firma de New York que elabora guitarras exquisitas. su sonido es limpio y los acabados elegantes y maravillosos, las guitarras se dejan personalizar muy fácil y tienen un aire elegante y vintage. 



 2. La edición de guitarras Hagstrom Fantomen para la banda Ghost: Su diseño es espectacular, es original ya que la mayoría de marcas usa los diseños que se han convertido en clásicos, con esta edición, la maca se arriesgo a crear un diseño nuevo y lo logró de manera increíble.


3. las poderosas Rickenbacker que nunca pasan de moda: Tan selectas como los músicos que han usados sus bajos y guitarras esta colección se convirtió en una de las maravillas de NAMM, la marca es una de las más respetadas dentro de la industria.


4. Tao Guitars, los diseños exclusivos de Jhon y Serge: Estos instrumentos son únicos y poseen un diseño, belleza y sonido impactante, estaban en la selección de luthiers y fueron las que más nos llamaron la atención. 


5. Stonefield Stinger g Series: este instrumento particular tiene cuerdas de guitarra y bajo y se afina en el estandar de la guitarra. su sonido combina los dos instrumentos y su tamaño es más pequeño que el de una guitarra común. Interesante que su afinación es una marca registrada.




6. Los bajos Orange: Esta marca que nos encanta trae sus bajos, una presencia elegante y retro haciendole honor a la famosa marca conocida por sus amplificadores. 


7. Esta monstruosidad que hizo Fender: La marca tomó sus modelos más famosos y los unió en un solo cuerpo para formar este animal que en teoría combina todos los sonidos y formas de sus estrellas.


8. El Slaperoo: No es un bajo pero suena como uno interpretado por un músico de Funk, su sonido tiene un groove único, es un instrumento de percusión formado por un tubo metálico con perforaciones que le dan la capacidad de utilizar las notas de la escala. Toda una curiosidad. 


Felipe Szarruk
@felipeszarruk
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.