Header Ads

banner_premios_usa

PROFETAS LANZA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "ME GUSTAS"


Me gustas es una canción de pop urbano, que mezcla sonidos caribeños con una melodía juguetona y alegre. La canción hace parte del álbum Tiempo, el cual fue elegido por la revista Semana como uno de los 10 mejores discos del año en Colombia.

Para acompañar visualmente a la canción se creó una estrategia de promoción en redes sociales con el apoyo de varias de las personalidades e influenciadores más importantes en Colombia & América Latina.


El video de "Me Gustas" se grabó a Palomino, La Guajira, dando continuidad a la campaña de Profetas por resaltar la belleza de esta región colombiana, una de las más hermosas del país, pero qué pasa por serios problemas sociales. 

La historia del video de “Me Gustas” la protagoniza “El Mindo”, uno de los cómicos e influencers más reconocidos del país (más de un millón de seguidores Instagram,  más de 700 mil en Facebook). Los videos de El Mindo han llegado a superar el millón de reproducciones en Instagram y han contado con la participación de grandes estrellas como J Balvin, Manuel Medrano etc. En esta ocasión, protagoniza una sátira sobre el papel en la conquista de hombres y mujeres.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.