Header Ads

ACÁ ESTÁN LOS VIL JHONNYS


Una banda de rock que nace en Bogotá en el año 2015. Actualmente está conformada por Camilo Díaz en la guitarra y la voz, Julian Laverde en el bajo, Javier León en la batería.  En sus primeros ensayos la banda se propuso a componer y montar canciones propias, de esta manera comenzaron a construir un sonido característico.


Participaron en algunos festivales y en tarimas de bares de la ciudad en donde comienzan a darse a conocer ante el publico local quienes muestran interés por la banda, sus canciones y su puesta en escena. La banda entonces graba algunas maquetas caseras con la intención de comenzar a distribuir la música entre sus fans, en ese momento participa del festival realizado por DEMO45, un sello local en donde obtuvieron el primer lugar y se le otorgo a la banda una entrevista en el programa de Martín Morales Garage A Go Go.


La banda está ahora enfocada en continuar componiendo y produciendo nueva música para tener un repertorio que llene las expectativas de un concierto en vivo de la mano de Art&Co, uno de los nombres más importantes de la escena nacional. Es por eso que han grabado su disco EXENTOS DE PECADO producido por David Huns y masterizado en Suecia por Dexy Mastering Studios.

Descubre a Los Vil Jhonnys en la escena independiente del rock colombiano.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.