Header Ads

CANTOALAGUA CELEBRA EL 22 DE MARZO, EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA BAJO EL LEMA “TEJIDO QUE NOS ENLAZA”



     Israel, Alemania, Chile, Francia, Colombia, Argentina y México, entre otros países, harán parte de la versión 2018 del evento mundial.
     Todos podemos realizar la meditación desde nuestra fuente hídrica más cercana.
     A las 12 del día (hora local), el planeta se unirá en un solo canto.
     El Agua constituye el 70% del planeta, del cuerpo humano y de todo ser viviente.

Desde hace ocho años, Cantoalagua, un colectivo ciudadano nacido en Colombia y enfocado a la protección del agua, ha mantenido un trabajo activo y de re-conexión espiritual con las diferentes fuentes hídricas del mundo.

En el 2017, Cantoalagua estuvo presente en 500 lugares del mundo. Catalina Salguero y Héctor Buitrago, creadores del movimiento, han logrado a través del canto, la meditación colectiva y las artes expresivas, que cientos de lugares se unan a este llamado tan necesario para proteger y recuperar las aguas del planeta.

Este año, el propósito de Cantoalagua es juntar esfuerzos que permitan manifestar el sueño de aguas libres y vivas, en proyectos concretos, como el rescate y recuperación del Humedal Chicú, ubicado en la ciudad de Bogotá.

El próximo jueves 22 de marzo, Cantoalagua invita a celebrar el Día Mundial del Agua, con la tradicional acción central: ​ ​meditación​ ​ y ​ ​entonación del​ ​ mantra ​ ​de​ ​la  sílaba  “AH”, ​ ​ por ​ ​un ​​periodo de 10 minutos al ​ ​mediodía hora​  ​ de ​ Colombia, acompañado por jornadas de limpieza, talleres de reciclaje y diversas actividades de educación ambiental para generar una reflexión colectiva, que busca despertar conciencia global por la protección del AGUA.

WWW.CANTOALAGUA.COM

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.