Header Ads

banner_premios_usa

FIGUEROA ABRE ESPACIO EN LA ESCENA CON CHAPINERO MIXTAPE



Figueroa, una nueva banda de Bogotá, que se encuentra presentando su primera colección de canciones: Chapinero Mixtape. El sonido de la banda está influenciado por rock y punk de un vasto catálogo de bandas, siendo el principal referente para esta colección Johnny Thunders & The Heartbreakers, así como la literatura negra y narraciones de la ciudad de Bogotá.

   
El nombre Figueroa está inspirado en el personaje Pedro Manrique Figueroa de la película Un Tigre de Papel, de Luis Ospina. El carácter de precursor del collage en Colombia que tiene el personaje en este filme permite expresar la amalgama de diferentes gustos musicales e influencias de los miembros de la banda.

Dentro de esta colección se podrá encontrar colaboraciones con diferentes artistas de la escena musical bogotana, como Mateo de Los Pistoloss, Oscar de Nerds, Agusto de Los Sordos, Harry de Las Malas Lenguas, y Camila Mila.

El próximo 9 de marzo estarán lanzando su disco en el Espacio Cultural La Casa (Carrera 20 # 49-59) junto a las bandas Los Mamertos y Déficit de Atención.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.