Header Ads

LA BANDA ELECTRO-FUSIÓN CHOCQUIBTOWN PRESENTA “INVENCIBLE”


"Agárrame fuerte... nuestro amor es invencible... no importa lo que diga la gente... tú y yo juntos... para siempre".    

Chocquibtown, la agrupación colombiana ganadora de dos Grammys Latinos y una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana estrena "INVENCIBLE", el segundo sencillo del próximo trabajo discográfico llamado "SIN MIEDO" que será lanzado en éste 2018, el CD será el octavo disco de estudio de una carrera de más de 15 años que llega firmado por Sony Music.

"INVENCIBLE" llega luego de haber presentado en sept de 2017 "Dinero no hay" ft Wisin. En esta ocasión Goyo "The Girl", Slow Mike y Tostao le cantan al amor en todas sus representaciones. Una canción que invita a creer, a confiar y a perder el miedo para seguir adelante. Escrita por los tres integrantes y producida por Slow Mike.


El video fue grabado por NUNO GOMES, prestigioso director venezolano que se caracteriza por contar varias historias paralelas en un mismo video musical (Chino y Nacho - Andas en mi cabeza feat. Daddy Yankee / SanLuis - Se Acabó feat. Chino y Nacho / entre otros). Para este video se contaron 3 historias, la de 2 niños que se conocen y se gustan en un concurso de baile, la de 2 adultos mayores que deciden a apostarle al amor y la de una mujer que en medio de una fiesta se destapa su amor por otra mujer. Estas 3 historias fueron alternadas con el performance de CQT grabado en Bogotá en el Parque Jaime Duque teniendo de fondo la réplica del Taj Mahal, dándole un toque más universal a la producción. 

SOBRE CHOCQUIBTOWN

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo), agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano de Sony Music se convierten en el grupo de músicos que son embajadores de la música colombiana en el mundo.

 Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Nominados en varias oportunidades a los prestigiosos premios Latin Grammys y Anglo. Ganadores del gramófono dorado en 2010 por la canción "De dónde vengo yo".

www.chocquibtown.com

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.