Header Ads

banner_premios_usa

STEVEN DAGENAIS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO


El artista y productor Steven Dagenais publicó su nuevo sencillo Invocándote como parte de su nuevo álbum Almas Futuristas. 

El videoclip fue dirigido y realizado en Londres por cineasta Miguel Cármenes y co-producido junto con el artista bajo el sello ecuatoriano - canadiense Flotar. Es una especie de monólogo visual con la aparición estelar de Antonia T. Este pequeño film de 5 minutos lleva un balance contemplativo y rítmico que nos muestra a un solo personaje buscándose y desconstruyéndose entre el mundo real y su mundo interno. 

El track -Invocándote- es parte del nuevo album del artista que está planificado salir a finales de año. La canción es una mezcla de trip hop, pop. trap, y hasta beats de reggaeton que junto con una letra desgarradora te llevara a invocar tus sentimientos más profundos.


Steven Dagenais (EC/CA) artista, productor y compositor ecuatoriano - canadiense, presenta el debut de su tercer álbum "Almas Futuristas". 

El artista ha publicado varios discos bajo el alias de Stich SD como: Los Jardines de la Memoria (2017), Bueyes de Madera (2015), Trotamundos (2012). Esta es la primera vez que publica una obra bajo su nombre real. Hay una fuerte influencia de la nueva música electrónica, máquinas de ritmos y nuevas tecnologías en este nuevo disco junto con letras que nos hablan del mundo contemporáneo en el que vivimos. 

Su trabajo también incluye música para obras cinematográficas, entre ellas, Alba la película,; instalaciones y diseño sonoro para exhibiciones de arte como Esencial 2016 en colaboración con la artista "La Suerte". Fundador del sello Flotar Music, y del Mercado Internacional de Industria Musical MIIM.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.