Header Ads

banner_premios_usa

FETÉN ANUNCIA NUEVO DISCO PARA JUNIO DE 2018



El próximo 1 de junio el dúo castellano volverá a sorprender con "Melodías de Ultramar", un nuevo trabajo discográfico en el que la música popular y los instrumentos insólitos compartirán protagonismo con los viajes y experiencias por los mares del mundo.

El próximo 1 de junio será el día en que Diego Galaz y Jorge Arribas, más conocidos como Fetén Fetén, vuelvan a estar en boca de todos al publicar su esperado nuevo disco "Melodías de Ultramar".


La música popular y los instrumentos insólitos volverán a ser protagonistas en un disco que será a su vez una invitación a acompañarlos en los viajes que han realizado en estos últimos años a través de los diferentes mares y océanos que unen cada uno de los lugares visitados por el dúo, incluida su reciente gira por México y sus shows por España junto a Fito y Fitipaldis.

Además, este nuevo trabajo contará con colaboraciones de reconocidos artistas como Carmen París, Javer Ruibal y Mastretta.

Desde hace casi una década, este original dúo castellano no ha dejado de sorprendernos y conmovernos. Y su próximo disco no será la excepción. Así lo anticipa su portada diseñada por Laura Mayo.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.