Header Ads

fdzfgfz

LIVE NATION LANZA EL FESTIVAL PASSPORT PARA 2018 CON LA NUEVA CATEGORÍA VIP Y EL ACCESO A MÁS DE 100 FESTIVALES A NIVEL GLOBAL


Live Nation anuncia la vuelta de Festival Passport, además de revelar la ampliación del programa para 2018.

Después de agotarse en su primer año, Live Nation duplica el número de ‘Festival Passports’ para 2018 con 2.500 pases, garantizando a los compradores el acceso a más de 100 festivales en todo el mundo. Además, Live Nation ofrece el primer VIP Festival Passport, garantizando a 100 compradores el acceso VIP. El precio es de 999$ para el pasaporte general y de 5.000$ para el VIP.

Los titulares del ‘Festival Passport’ de este año tendrán acceso a más festivales que nunca, con acceso ilimitado a más de 100 festivales de Live Nation en todo el mundo, incluyendo Austin City Limits Music Festival (US), Bonnaroo Music and Arts Festival (US), Download (UK, Spain, France, Australia), Electric Daisy Carnival (US), Falls Festival (Australia), Firenze Rocks (Italy), Governors Ball Music Festival (US), Lollapalooza (Germany, France, US), Rock Werchter (Belgium), Sasquatch! Music Festival (US) y muchos más. Además, Sydney City Limits (Australia), Creamfields (China), RedFestDXB (UAE), Impact Festival (Poland), Openair Frauenfeld (Switzerland) y Edinburgh Summer Sessions (UK) son los nuevos festivales añadidos al ‘Festival Passport’ en 2018. Para obtener un mapa completo de los festivales participantes de todo el mundo, haz clic AQUÍ.

Los ‘Festival Passport’ del año pasado se agotaron en 24 horas, y los compradores disfrutaron tanto de la experiencia que crearon su propia comunidad oficial de titulares de Festival Passport para compartir historias y planear viajes juntos.

"Los festivales de música son una experiencia única y creamos Festival Passport como una forma innovadora de amplificar esa experiencia entre los fans de la música en nuestros más de 100 festivales en todo el mundo", dijo Lisa Licht, directora de marketing de Live Nation U.S. Concerts. "Festival Passport es el homenaje de Live Nation a nuestra increíble comunidad de festivales y estamos encantados de continuar desarrollando el programa este año aumentando el número de Festival Passports disponibles e incluyendo un nuevo pasaporte VIP. Aquellos que compraron el Festival Passport el año pasado se han convertido en parte de la familia Live Nation. ¡Su pasión por Live Nation y nuestros festivales es increíble!"

Live Nation utilizará la plataforma Verified Fan de Ticketmaster para asegurar que todos los pasaportes del festival lleguen a manos de los fans. El registro comienza hoy lunes 9 de abril a las 8 a.m. PDT y cierra el jueves 12 de abril a las 8 p.m. PDT en http://festivalpassport.tmverifiedfan.com/. Los fans que reciban un código tendrán la oportunidad de comprar un Festival Passport general o VIP cuando salgan a la venta a partir del martes 17 de abril a las 8 a.m. PDT en LiveNation.com/Passport (hasta agotar existencias, cantidad limitada de cada tipo).

NOTA: en un esfuerzo por evitar la reventa y garantizar que los fans sean los únicos que tengan acceso a este programa especial, los nombres legales completos de los compradores deben coincidir con su documento de identificación para que se garantice la entrada en cada festival. El transporte, alojamiento, parking o cualquier otro gasto no están incluidos en el Festival Passport. El camping no está incluido, a menos que se especifique lo contrario aquí para el pase general o aquí para el pase VIP. Los titulares de los Festival Passport deben ponerse en contacto con el International Festival Concierge en IntlFestivalConcierge@LiveNation.com o FestivalConcierge@LiveNation.com dos semanas antes del evento para solicitar acceso. La compra está limitada a un pasaporte de admisión general o VIP por persona. El festival Passport no es transferible ni reembolsable. Consulte los términos y condiciones aquí. Los Festival Passports son válidos desde abril de 2018 hasta abril de 2019.

@Javierdiaz
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.