Header Ads

banner_premios_usa

LOS ESPÍRITUS ANUNCIAN GIRA POR EUROPA


Después de un 2017 repleto de conciertos en el que se han presentado ante más de 50 mil personas durante una extensa gira por Latinoamérica y Europa - con épico cierre en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires- Los Espíritus vuelven a cruzar el charco el próximo mes de mayo para dar 5 shows únicos en Barcelona, Mallorca, Berlín, Madrid y Valencia.

Su primer larga duración "Los Espíritus" fue editado de manera independiente y les valió el título de “Banda Revelación 2013” en Argentina. En 2015 llegó "Gratitud", segunda y memorable placa de la banda, con un puñado de 10 canciones que los han posicionado como una de las bandas más importantes de la escena independiente, con un público en constante crecimiento y giras por Latinoamérica.

En 2017 Los Espíritus lanzaron su tercer disco "Agua Ardiente" en formato CD y Vinilo 12” y a finales del mismo año publicaron "Guayabo de Agua Ardiente", un EP compuesto por tres nuevas canciones y producido por ellos mismos, disponible en plataformas digitales. Para este entonces ya se habían convertido oficialmente en la banda independiente más importante de Argentina de los últimos tiempos...

Fue también en 2017 que Los Espíritus cruzaron por primera vez el charco para traer su música, nacida en las entrañas del under porteño, a España. Aquella primera gira fue un éxito total ya que lograron cautivar al público, prensa e industria musical por igual; sentando las bases para lo que unos meses después se está cosechando como una carrera firme y en constante crecimiento por estas tierras.

Hoy en día, luego de múltiples presentaciones y ante más de 50 mil personas en todo el 2017, Los Espíritus iniciaron su Gira 2018, con la que recorrerán una vez más gran parte de Argentina, varias ciudades de Latinoamérica y volverán a Europa para dar 5 shows únicos: El viernes 11 de Mayo en la Sala Apolo de Barcelona, el sábado 12 de Mayo en el Mallorca Live Festival, el domingo 14 de Mayo en la Sala Bi Nuu de Berlín, el jueves 17 de Mayo en la Sala Caracol de Madrid dentro de la programación de Sound Isidro y el viernes 18 de Mayo en la sala Peter Rock de Valencia. Todas las entradas están a la venta por Wegow.
Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias. En Agua Ardiente, se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo, los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión. Con corazón de percusión y alma de hechiceros, se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación.

LOS ESPIRITUS EN DIRECTO

Viernes 11/05 BARCELONA Sala Apolo - Entradas
Sábado 11/05 MALLORCA Mallorca Live Festival - Entradas
Domingo 14/05 BERLÍN Bi Nuu - Entradas
Jueves 17/05 MADRID Sala Caracol Sound Isidro - Entradas
Viernes 18/05 VALENCIA Peter Rock - Entradas

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.