Header Ads

fdzfgfz

ARCKANO REGRESA


No hay texto alternativo automático disponible.

AKN, es una agrupación de Rock duro originada en la ciudad de Bogotá en el año 2007.
En sus años de trayectoria, se consolida con un sonido y estilo autentico, con letras profundas y un mensaje contundente. Esto se refleja en su primer trabajo discográfico DESPERTAR el cual genera un importante reconocimiento en la escena underground nacional dejando inmortalizadas sus canciones entre sus adeptos seguidores.

La agrupación hace una pausa y regresa para romper un prolongado silencio compartiendo con su público

Nuevo disco:

Comienzan esta nueva etapa cumpliendo con el anhelado encuentro con sus seguidores anunciando también el lanzamiento de un nuevo disco para este 2018; el primer sencillo, “Encadenados” se ha lanzado en redes este 23 de abril y así mismo se continuaran lanzando varios sencillos adicionales en forma periódica, previos a la presentación final del segundo trabajo discográfico el cual se destaca por un sonido renovado y contundente sin perder la esencia del primer álbum de estudio de la banda.


Novedades:

Arckano llega este 2018 con nueva alineación, nueva imagen y unos ánimos renovados en busca de fortalecer la escena Heavy Metal nacional.

Gira:

Se cristaliza su deseo por pisar nuevamente las tarimas anunciando una pequeña gira por varias ciudades importantes del país.

La cita ya se dio en Ibagué el 12 de mayo y Pereira el 13 de mayo, para continuar en Medellín el 19 de mayo y tener un cierre en la ciudad de Bogotá el 25 de mayo.

Arckanocolombia@hotmail.com

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.