Header Ads

DANIELLA DELUCA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEOCLIP "SOLTAR"


Después de un gran 2017 para Daniella De Luca, la cantautora y actriz colombiana se prepara para lanzar su nuevo sencillo "Soltar" que promete ser una propuesta innovadora del género pop y una producción artística de gran proyección. 

Esta canción nace de una experiencia personal de la artista en donde se refleja el dolor que produce el desprendimiento de una situación, en este caso una relación, pero también la valentía que requiere y la sensación de libertad que produce al final.

El sencillo fue producido por Jorgue Holguín “Pyngwi”, en Bogota, una balada pop con matices de Indie Rock. La canción saldrá en todas las plataformas digitales este mayo, estando en la sección de novedades de Spotify, Deezer y Claro Música.  

En lo que respecta al vídeo, este fue rodado a las afueras de Bogotá y cuenta con dos personajes principales que son Daniella y un hombre enmascarado que simboliza el miedo. 


A lo largo de la historia se muestra la dificultad de Daniella al intentar desprenderse y escapar de este personaje simbólico. En el desenlace se muestra el momento en que Daniella se enfrenta con decision y valentía a su miedo y este empieza a debilitarse hasta que se revela que ese "miedo"  era ella misma y no un personaje externo. El videoclip fue realizado por Cápsula, bajo la dirección de Esteban Rincón y Sebastian Carrasco en colaboración con Arcal Studio como Dirección de Arte y también cuenta con la participación especial de Jairo Zapata. 

Daniella De Luca nació en Bogotá, Colombia en 1992. Desde niña incursionó en el arte asistiendo a academias de teatro y formación artística (Ruben Di Prieto, Misi, Academia Charlotte, entre otras). Influenciada en su infancia por tendencias musicales de la generación de años Noventa y en su adolescencia por el Rock, la artista fue desarrollando su propia identidad musical e inicia sus primeras presentaciones en público en Shows de Talento colegiales y reuniones familiares.

En el 2012, realiza la producción de su primer E.P titulado “Lo Que Es Imaginar” que incluye 4 canciones de su autoría con un sonido Pop Rock. En 2013 lanza su carrera como solista “La De Ayer”. En esta etapa el nombre artístico oficial de Daniella fue “Danisix”. 

El mismo año, con el productor Makoto Naganuma, inicia la producción de su primer álbum titulado “Colapso Mental” el cual finaliza en el año 2014 e incluye 12 canciones con un sonido más actual y pop que mantiene la esencia del Rock en la voz. Posteriormente lanza uno de los sencillos titulado “Mejor Sola”. Durante esta etapa dos de las canciones del álbum “Mejor Sola” y “Vale Q” fueron licenciadas para la serie Catfish deMtv.

En 2015 la artista explora un estilo más electrónico y empieza a trabajar un sonido más EDM. En 2016 lanzó el sencillo “Sin Mirar Atrás” y su versión en inglés “Shine Like The Sun”. Ya en el 2017 la artista explora sonidos electrónicos y urbanos manteniendo su línea “pop” con esencia rockera y lanza el sencillo “Caer” y "Vuelve Amor", previo a ingresar al reality.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.