Header Ads

GRITA LOBOS PRESENTA NUEVO VIDEO


Grita Lobos, presenta el tercer video de su segundo álbum “Katalaxia”, luego de recibir excelentes críticas y ser incluido entre las mejores producciones peruanas del 2017.  La canción escogida para el video es “Curiosity”, un track basado en un potente bajo bailable y una guitarra psicodélica y misteriosa. El single y el video serán lanzados el viernes 8 de junio en plataformas digitales.

El video fue filmado en el tren que une Huancayo y Huancavelica en los Andes peruanos, conocido también como el tren macho y que pasa a más de 4000 metro sobre el nivel del mar.  Fue dirigido por Silvia Prieto y Katherine Goicochea.


El segundo álbum de Grita lobos lo ha colocado como uno de los productores referentes de la electrónica orgánica y el electronic dark wave en Perú, luego de haber participado en conciertos junto a Moon Duo (USA), Monolake (Alemania) y Electric Indigo (Austria).  En el 2014 fue recomendado por MTV Iggy como una de las 10 bandas peruana a tomar en cuenta.  



El título del álbum, “Katalaxia” alude a una teoría sobre los intercambios entre las personas a través de un orden espontáneo, sin objetivos comunes ni planificados entre las personas.   Deriva del griego katallasso (καταλλάσσω), que significa también «admitir en la comunidad» y «pasar de enemigo a amigo».  Katalaxia es la sociedad aspirada por Grita Lobos, un mundo con personas tolerantes, pacíficas y fraternas.

El álbum fue lanzado por el sello A Tutiplén Records, que cuenta en su catálogo con discos de Miki González, Laguna Pai, Los Protones, Moldes, Pipe Villarán, El Hombre Misterioso, Ale Hop, Gomas, El Ghetto Ciudad Gragea, Peru 70 y El Aire. También se podrá encuentra en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.  La banda regresará a dar conciertos en la segunda mitad del 2018.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.