Header Ads

LOS ELEFANTES DESENMASCARAN AL CAPITÁN LATINOAMÉRICA


Todos se están preguntando lo mismo: ¿Quién diantres es el Capitán Latinoamérica? ¿Un actor de telenovela, rechazado por todos, reclamando venganza? ¿Héroe o villano? ¿Justiciero o facineroso? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero llegó la hora de revelar su verdadera identidad.

Los Elefantes, la legendaria banda de ska bogotana, será la encargada de resolver el misterio el sábado 4 de agosto, al presentar en vivo su nuevo disco Capitán Latinoamérica. Pero, como buen superhéroe, no estará solo. De México llega Inspector (identidad secreta: Megainspector) y de Venezuela Desorden Público (identidad secreta: Superdesorden), para conformar, junto a una banda local supersecreta, La Liga Skaordinaria, la más poderosa reunión de ska latinoamericano vista en mucho tiempo en un solo escenario.

“Este trabajo lo queremos lanzar mejor que nunca. Estamos preparando un show que va mucho más allá de la música. Vamos a hacer un espectáculo muy divertido que incluye música y videos hechos específicamente para ese día, efectos especiales, vestuario, actuación, que van a hacer de éste un fiestón inolvidable”, comentan Los Elefantes.

El próximo sábado 4 de agosto a las 7 pm, en el Royal Center en Bogotá, no se pueden perder al Capitán Latinoamérica y La Liga Skaordinaria, una fiesta superextramegahiperpoderosa recomendada para cualquiera que disfrute bailar y saltar al ritmo del mejor ska de Latinoamérica y, por qué no, del mundo. 

BOGOTÁ
Sábado 4 de agosto - 7:00 p.m.
ROYAL CENTER
Carrera 13 # 66 – 80 

LA LIGA SKAORDINARIA 

 * LOS ELEFANTES * 
* INSPECTOR *
* DESORDEN PÚBLICO *
* BANDA SUPERSECRETA *

* Evento para mayores de 18 años *

Capitan latinoamerica

Fue grabado en los Tigo Music Studios Audiovisión por Mauricio Cano, ganador de varios premios Grammy. La mezcla fue realizada por él mismo, en El Patio E’ Ropas, y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva F. en su estudio. Entre algunos de los temas de esta producción, la 5ª de Los Elefantes, se encuentran: Al Huateque, Perro y Borrachera de Tristeza, que ya han sido lanzados en emisoras de todo el país, integrando las listas de éxitos de algunas de ellas.

Para aquellos que quieran escuchar el disco completo, ya ha hecho su debut en las principales plataformas digitales de música.

“Capitán Latinoamérica representa de muchas maneras lo que somos y hacemos. Somos un grupo de ska bogotano, colombiano, y contamos lo que nos sucede y lo que vemos en nuestra ciudad, que puede ser muy similar a cualquier capital. Hacemos música influenciada por la de otros países, particularmente Jamaica, pero a nuestra manera. Esa mezcla de influencias y puntos de vista es lo que define en muchos sentidos nuestra historia y este disco”.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.